8 de abril de 2010

A place in this world (Chap. 6)


Capitulo 6: Bad Day

Ya estábamos a mitad de semana, y Karen no pasaba mucho tiempo con nosotras debido a sus practicas de música con su profe preferido! El lunes en el recreo, después de la clase de música, ella nos contó que él le había dicho- “Podemos practicar en el salón de actos, después de Ed. Física, en las horas libres, también podes venir a mi casa a comer, tengo muchas guitarras ahí... como vos quieras!” sonaba desesperado y entusiasmado- describió mi amiga, quien hoy iba a almorzar en casa del profesor.
Respecto al encuentro de Eli con Garbo, ella prefirió mantener la discreción en la semana, pero Karen nos había invitado a ir a dormir a su casa el viernes, y Eli prometió que ahí nos iba a contar toodo y con detalles!

Giuly y yo estábamos por primera vez sentadas solas en el bar, así que de algo íbamos a tener que hablar!
-Ok, quiero ser clara con vos...-me miro seriamente
-Esta bien- respondí un poco preocupada
-Las chicas y yo somos como hermanas, y la verdad es que no me gusta que te lleves taan bien con Karen, a veces siento que ella te cuenta más cosas a vos que a mi...-ella realmente estaba celosa de las chicas, pero igual sabía que había algo más así que cuando hizo la pausa para respirar y ordenar sus pensamientos yo permanecí en silencio. Luego de unos minutos ella continuó el monólogo- además, a mi me gusta Nick- se sonrojo y jugó nerviosamente con el servilletero- si, me gusta, y... creo que vos no lo mereces, él es demasiado tierno, vos lo podrías lastimar mucho, además del hecho de que Joe tambien te gusta y a él le pasa lo mismo con vos,y no sé si lo notaste pero ellos son HERMANOS!-remarcó la ultima palabra- Por favor no interfieras entre Nick y yo. Ni entre mis amigas y yo. Hacete a un costado, si te atrae Joe... en serio creo que él sería perfecto para vos... los dos son taan...
-Disculpen Sritas. Pero necesito saber si van a servirse algo.-La voz de Joe interrumpió a Giuly y ella me guiñó un ojo, como si fuéramos cómplices de algo!
-Sabes Joe?, Kate todavía espera que le recomiendes algo, algo que vos creas que le va a gustar-
-Ah si?- Joe me miro extrañado y yo me puse roja al sentir su mirada en mi, no pude más que asentir y reír nerviosamente- discúlpame! Es que todavía no se me ocurre algo que pueda gustarte-
-Kate me dijo que le encantan los milkshakes-
-Ahh, a mi también, me encantan; pero creo que acá no los servimos!-
-Ya sé!, pero podes ofrecerle algo que hay en el bar y yo se muuuy bien que a ella le gusta e invitarla a tomar un milkshake fuera de la escuela- dicho esto Giuly lo miro expectante con una sonrisa, Joe me miraba confundido. No pude soportar más esa situación. Me levante y me fuí antes de que nadie más hablara, pero salí tan apurada que me choqué con la profesora de literatura que venía cargada de libros, e hice que los tirase todos al suelo... que vergüenza!
-Robledooo- gritó furiosa la profesora cuando yo estaba apunto de ayudarla a levantar sus cosas. Pero una mano me frenó
-Deja que yo lo levanto- Nick se agacho y levanto todos los libros de la profe....
-Gracias Nick, sos todo un caballero... y vos Kate no te creas que me voy a olvidar de esto.- inmediatamente después de amenazarme siguió su camino velozmente. Cuaando me giré para darle las gracias a Nick, él ya no estaba!

Camine una y otra vez por el pasillo pensando en las palabras de Giuliana, ella en realidad no me quería... y yo no quería romper esa fuerte amistad que las unía, por lo que decidí deliberadamente alejarme de ellas. Después de todo ese razonamiento corrí a hablar con nuestro preceptor para pedirle q me asigne un nuevo lugar en la clase. Por suerte, hoy Greg estaba de buen humor y me dijo que lo haría con gusto si yo iba a buscarle una taza de café al bar!
-Obvio que voy, pero cuando vuelva mis cosas tienen que estar en mi nuevo lugar!
-Es un trato- respondió sonriente. Wow definitivamente hoy estaba feliz!, tal vez era por Eli, pero nunca lo sabría ya que quería alejarme de ellas!

Baje las escaleras corriendo buscando llegar rápido al bar que esta en la planta baja de la escuela, pero soy taaan torpe que tropecé, rodé escaleras abajo y caí a los pies de...
-Estas bien?- me preguntó Nick algo asustado, mientras me ayudaba a incorporarme.
-La verdad... no- contesté tocándome la cabeza que estaba doliéndome mucho
-Pero te duele?- cuestionó
-Jaja, siii-dije haciendo un gesto de dolor...
-Vamos a decirle a Greg que llame a tu mamá- nooo, mamá no podía venir, se iba a preocupar, estaba trabajando y no podía.
-No, no me duele tanto, es más creo que no me duele nada-mentí y sonreí fingidamente
-estas segura?- dudó
-Sii, ahora si me disculpas tengo que ir a comprarle un café a Garbo-
-Claro, claro, nos vemos en el salón.... y ya no te metas en problemas, porque no voy a andar por los pasillos ayudándote siempre- sonrió amablemente y me di cuenta que solo estaba bromeando
-Jaja, lamento ser “miss problemas”, pero te prometo que voy a tratar de estar a salvo hasta volver al salón- dije mientras me alejaba y fingía darme con una columna
-Cuiidado mundo ahí va miss problemas a comprar un café!- bromeo nuevamente
-Nos vemos

-Hola, un café- ordené mientras buscaba el dinero en mi billetera, y cuando ví quien era el encargado de atenderme me congelé, no quería verlo después de todo la escena que Giuly había creado hacía solo unos minutos
- A la orden mi capitana- no pude evitar reír al escuchar como me hablaba, me encantaba ese humor que tenía...
-Qué te parece gracioso?-quiso saber-
-Vos! Todo lo que decís... ustedes son tan divertidos-
-Nosotros, quienes?
-Vos y Nick, los dos ya me pusieron sobrenombre, solo falta Kevin!-
-Qué sobrenombre te puso Nick y por qué?-
-miss problemas, porque hoy tuve demasiados y tuvo que ayudarme muchas veces!-
-Ahh, Miss problemas...-dijo lentamente, analizando cada palabra, mientras guardaba el dinero por el café
-Jaja sii, y ya me voy porque sino...-
-...el preceptor te reta, -completó mi frase

Le entregue el café a Garbo y cuando ví junto a quien me habían reubicado quise salir corriendo, y que nunca más me encontrasen.

No hay comentarios: