13 de abril de 2010

A place in this world: Chap. 7


Capitulo 7: Dream about US!
Todo fue muy raro desde que empecé a sentarme con Nick, comencé a pasar demasiado tiempo con él y hasta me uní a su grupo para la clase de música... Sí, dejé el grupo de las chicas, pero creo que unirme al grupo de Nick no fue la mejor idea.
Hoy era el día del “pijama party” en la casa de Karen, por supuesto no iba a ir y pensé que ya lo sabían. No les había vuelto a hablar desde que tuve esa charla con Giuly, pero sorprendentemente Karen vino a preguntarme que haría.
-Kate, no se porque estas tan rara estos días, pero igual quiero que sepas que nos gustaría que vengas hoy a mi casa, tenemos muchas cosas q contarnos!
-No, la verdad que yo no creo tener muchas cosas para contarles a ustedes, y no creo que las cosas que me cuenten me interesen!- contesté groseramente, de verdad me dolía hablarle así a Karen, que fue la que mejor me trato siempre, pero no quería interponerme en su amistad con Giuly. Cuando dije eso, ella solo dio media vuelta y se fue.

Llegué a mi casa realmente cansada, y no esperaba encontrarme a mamá con un nuevo “pretendiente”
-Hoooola!-silencio total-hay alguien aquí?. Revise toda la casa y cuando estaba apunto de entrar a la habitación de mamá ella salio de ahí notablemente agitada
-Hija, qué haces aquí?-preguntó nerviosa y alzando la voz, pero fue demasiado tarde pues detrás de ella salio un hombre medio desnudo.
-Ohh, ya veo lo que esta pasando, lo lamento- no se por que era yo la que estaba avergonzada!?
- Perdóname tú a mi Kate, pensé que hoy te ibas a lo de tus amigas...-
-Esta bien mamá, no importa- interrumpí sus disculpas
-El es John- el hombre me sonrió y agregó-John Taylor... soy manager de una banda, así que puedo conseguirte entradas para los mejores boliches en los que toquen mis chicos!-sonrió tratando de comprarme con eso!
-Eso sería genial, claro, si me gustaran los boliches- mi simpatía a veces me supera!, pero en serio intente mejorar, tenia que hacer quedar bien a mamá!-Igual supongo que si sus chicos son lindos haré un esfuerzo para que me gusten -
-Oh claro!, son preciosos!, las chicas deliran por ellos, pero a vos te voy a dejar elegir al que te guste!- me guiño un ojo y yo le conteste con una sonrisa forzada y continué mi camino hacia mi habitación
-Después hablamos Kate-oí gritar a mamá antes de cerrar la puerta de mi cuarto.

Cuando entré, tire mis cosas al costado de la puerta y me desplomé en mi cama, no quería pensar en las relaciones de mamá, ni en las amigas que estaba dejando ir, ni en chicos, ni en nada! Hundí mi cara contra la almohada y sin darme cuenta me quedé profundamente dormida!...

Soñé con Agustín, nos soñé en una playa, jugando como lo solíamos hacer, tirados en la arena... yo recostada sobre su pecho, hasta podía sentir los latidos de su corazón, y él tomando una de mis manos... todo era tan perfecto como hacía dos años, pero de repente alguien lo llama, se levanta bruscamente, me mira con pena y sale a correr; imitando su movimiento, me levanto yo también, y al seguirlo con la mirada pude ver como se fundía en un abrazo con Victoria. Ahí estaba ella otra vez, otra vez convirtiéndo mi sueño en pesadilla!... Sabía que era un sueño, aún mientras lo soñaba pero no pude evitar derramar algunas lagrimas cuando desperté!.
Eran las 4 de la madrugada, pero después de ese horrible sueño, ya no iba a poder dormir más. Así que prendí mi notebook, tal vez estaba May y podría contarle mi sueño... pero lamentablemente no había nadie conectado, revise mi bandeja de entrada y tenía dos mails.
Me sorprendí mucho al ver el primero, no sabia si creerlo o si era otro sueño que se iba a convertir en pesadilla!

De:agustiiin91@hotmail.mx
Para: key_kate.-@hotmail.mx
Katy! -Mi vida no sabes cuanto te extraño!.... nunca pense q te iba a necesitar tanto!
Me hacen falta tus abrazos, tus caricias, tus besos! Quiero embriagarme con tu aroma y sentir la textura de tu piel bajo mi cuerpo!
No se si me extrañes de la misma manera en la q yo lo hago, o si me sigues amando como me amabas, no se si algun dia vas a ser capaz de perdonar mi error, pero de verdad kiero q lo hagas... quiero q olvides todo lo malo y empecemos desde cero.
Vicky no fue nada para mi, solo un juego, una diversión... vos sos la que realmente me importa!.
Besos!
P.D: I LOVE YOU....



Qué quería lograr con ese mail? Realmente no sé, pero cada una de sus palabras me lastimaban como miles de cuchillos apuñalando mi corazón, releí el mail unas... 500 veces? O a lo mejor más para finalmente poder contestar algo coherente


De: key_kate.-@hotmail.mx
Para: agustiiin91@hotmail.mx

Lo nuestro fue maravilloso, cada segundo que pasamos juntos es inolvidable para mi. Pero lo arruinaste, no debiste prestarte al jueguito de Victoria.... tal vez sino lo hubieras hecho seguiríamos juntos, tal vez yo estaría cerca de ti, tal vez hubiera hecho algo para no venir a este país, tal vez seguiría siendo feliz a tu lado... pero la realidad es que te equivocaste y no sirve de nada que pidas perdón porque eso no borra lo que hiciste!.
Olvidémonos de todo, esta bien, después de todo tu eres solo una foto que tengo que quemar!

P.D: You’re so yesterday



La P.D estuvo de sobra, pero necesitaba decirlo, amaría más q nada poder perdonarlo, pero no puedo, de verdad no puedo!

El segundo mail me hizo un poco más feliz!

De: Dangerouslover@hotmail.com

Para: Key_kate.-@hotmail.mx

Hey... tengo un nickname perfecto para vos! Troubles!, te gusta? Jaja
Te ví muy solitaria esta semana! Qué pasó? Si necesitas compañía... siempre contas conmigo!, solo quiero que lo sepas!
Espero que el fin de semana te haga bien, y que nos veamos en algún lugar, no se si pueda aguantar hasta el lunes.
Con mucho amor, Dangerous Lover!


Sin pensarlo demasiado conteste el mail

De: Key_kate.-@hotmail.mx

Para: Dangerouslover@hotmail.com

Ayyy, tu mail fue lo mejor que me pasó esta semana, y obvio quiero que nos veamos, pero ya sabes, creo que le quitaría la diversión....

Perooo, que tal si vamos a starbucks mañana a las 17hs?, Seguro habrán demasiadas personas, tal vez nos veamos y no tengo porque saber que eres tu!.. no sé que te parece la idea? De todos modos voy a estar esperándote!

Besos, Troubles



Gracias a Danger pude volver a dormir... y gracias a dios no tuve más sueños esa noche!

Solo estaba ansiosa por verlo al mañana!

1 comentario:

r0r0 dijo...

Hola
aca me paso a comentar
ahora estoy confundida creìa que era Nick ahora parece que es Joe el que
escribe los mails. uuhh!!!

soy /lokkz_x_cohen

Besos