6 de abril de 2010

A place in this world (Chap. 5)

Capitulo 5: Make it happen

Comenzaba mi segunda semana escolar, y la verdad que estaba más ansiosa que el primer día, quería ponerle un rostro al chico del mail del viernes!. Sí, ya sé que dije que no quería saber su nombre... pero si lo piensan bien, en realidad no dije eso! Dije que no quería que él me lo dijera! Quiero darme cuenta yo, quiero descubrirlo... pero no creo poder lograrlo siempre fui tan tonta para leer las señales...
-Kaaate!-me gritaron a lo lejos!, giré y ahí estaba mi nueva amiga
-Eli!, cómo estas? Cómo estuvo tu finde?
-Perfectooo!, fuí a Sunset (eaeaea), y a que no sabes a quién ví ahí?
-No, la verdad que no se...-
-A una banda que tiene nombre de gaseosa, “Los Redbull”- Eso sonó tan gracioso y patético que ninguna de las 2 pudo contener la risa, pero igual no entendía porque me lo contaba, aparte del hecho de que el nombre del grupo era muuuy gracioso!
-Y conozco a los integrantes de la banda?
-Mmm... no a los vocalistas, bah en realidad no se, porque ellos estaban disfrazados y siempre estaban tratando de ocultar sus caras, igual no importan ellos, seguro deben ser horribles! Por algo se esconden! Pero el bajista de la banda....-puso demasiado suspenso! Quien rayos era el bajista de la banda? Grr... Odio el suspenso!
-Suéltalo.-le dije casi gritando!
-Bueno, bueno, no te enojes! El bajista... ES NUESTRO PRECEPTOR!, GREG!- dijo con tono histérico!
-No puedo creerlo!, Estás segura?-
-Muy segura, pero él estaba demasiado “ebrio” para recordarme, y recordar otras cosas- ohoh, esa sonrisa me decía que ella había logrado algo con el preceptor rocker...
-Qué paso? Cuéntame todo!- exigí
-Tocaron una canción sobre devolver motos y una sobre querer estar con una chica y no poder- la mire extrañada, estos chicos no solo habían elegido un nombre terrible para su banda, sino que al parecer sus canciones eran pésimas!-Igual, se encargaron de aclarar que esas no eran canciones de la banda, y que solo las tocaban para hacerles publicidad a unos amigos de ellos, y para divertirse! Dijeron que su música todavía esta en proceso de creación!...
-Ahh ok, espero q sus letras no hablen de motos, ni bicis...mmm lo de la chica que no podes tener, parece linda historia, pero del modo en que tú haces que suene fatal!
-Jajajaj
- De todos modos cuando dije cuéntame todo me refería a si paso algo con...-no me dejo terminar de hablar, señalándome que se acercaban las chicas. Yo solo asentí y les sonreí...Giuly y Karen no venían solas, sino que con ellas se encontraba la colorada del bar... que hoy, viéndola más de cerca, no me parecía tan despampanante, ni tan colorada... era evidente que estaba teñida!
-Holaaa...-como siempre Karen era la primera en saludar y después la siguió Giuly, un poco más cortada... la extraña se limito a saludar a Eli y a dedicarme una sonrisa, esperando que nos presentaran para saludarme correctamente.
-Kate, ella es Araceli... también está en 3º año pero ella lamentablemente va a otro curso!, Ara, ella es Kate. Es nueva, asi que es la única que no te va a decir nada por tu nuevo color de pelo!- la chica le saco la lengua a Karen y se dirigió a mi.
-“Jelou” Kate!- dijo con un tono ingles horrible, del que todas se percataron y rieron, aparentemente es un chiste interno, yo solo sonreí. De repente sonó el timbre para entrar al salón por lo que todas nos despedimos de Ara y entramos.
Hoy teníamos clase de música otra vez y obviamente volveríamos a ver a Kevin, creo que por eso mi compañera de banco se veía más arreglada que de costumbre.
-Buen día a los mejores alumnos que tengo, bueno en realidad son los únicos, por el momento! - y todos reímos al escuchar su ultima frase!
-Ok, hoy vamos a armar una banda!-examinó nuestros rostros de “ni lo sueñe profe”. Y continuo diciendo-Sé que me van a odiar, pero de eso se trata música, de cantar, componer, tocar algún instrumento... y es más como soy el profe más gamba, también pueden haber algunos que organicen un show, y si logran concretar una presentación van a tener un 10 sin siquiera presentarse frente al público!, qué les parece?- preguntó buscando la aprobación del alumnado, pero solo obtuvo un bufido generalizado
-Buenísimo! Esa es la actitud que me gusta!- serán grupos de tres y una persona va a componer y tal vez cantar una canción conmigo!...- busco una bolsa, que pienso yo, contenía papeles con nuestros nombres y luego de revolver un poco dijo- and the winner is... por favor redoble de tambores!- y Nick comenzó a golpear su mesa con las manos dándole a su hermano lo que pedía, mientras le guiñaba un ojo!-Gracias Sr. Jonas!, ahora si, la persona que va a tener la suerte de trabajar conmigo, el profesor más sexy.! -Mientras decia esto, hizo un baile sensual q destrozó a mi amiga -Es Karen Cristaldo
-En serio?-grito más que sorprendida mi amiga.!
-Eso parece!, ahora sí, armen sus bandas, y vos Karen acércate a mi escritorio así arreglamos los horarios para trabajar juntos!- Karen se levanto temblando y respirando hondo, me miro con cara de “no puedo creerlo” y yo le sonreí ampliamente...

No hay comentarios: