4 de abril de 2010

A place in this world (Chap. 4)

Capitulo 4: Delete you

Era la noche del viernes y no podía dormir, no paraba de pensar en todas las cosas que habían pasado en la semana, mi nueva amiga, los hermanos Jonas, las incomodas miradas que Giuly me regalaba cada vez que Nick se acercaba a preguntarme algo o simplemente cuando él me saludaba con un beso en la mejilla.... “Ok, basta!”, pensé en mi fuero interno, si sigo así voy a volverme loca!. Prendí mi notebook y me conecté, inmediatamente me llego un msj. de May, mi mejor amiga, la persona más increíblemente divertida! Ella siempre lograba hacerme reír en los momentos más críticos de mi vida! Pensar que nos llevábamos muuuy mal, llegamos a agarrarnos de los pelos! es que antes ella era la típica sabelotodo, y odiaba que siempre quisiera tener la razón! Aparte era imposible que supiera tanto y que no tuviera el aspecto de una “nerd” sino que ella es preciosa, blanca y de unos ojos celestes hermosos que te dejan ver a través de ellos. Creo que me molestaba por todas las cualidades que tenía.... pero después las cosas cambiaron, no se como ni porque, pero nos hicimos mejores amigas!

May! Te ha enviado un zumbido...

-Kitty, ahora eres tú la que envía zumbidos?

-Es que te extraño mimi!, nadie entiende mis chistes!

- Ya se, quién más podría entenderte si no soy yo?

-Jaja

-Y los chavos? Agustín? cómo están todos?

-Ayyy , no trates de disimular la pregunta central con el “como están todos?” cuando las dos sabemos que de la única persona de la que querés saber es de Agus!

-Nada que ver!, ya te dije que lo supere! El me lastimo mucho y no merece que siga pensando en él!

-Me consta que te lastimo y que trataste de olvidarlo... pero no lo lograste!

-Salí con millones después de él!

-Lo sé!

-Ok, eso demuestra que lo olvide!

- No, demuestra que te asusta tener una relación larga, y tienes miedo a que vuelvan a jugar contigo!, y, muy en el fondo... aun conservas la esperanza de que él te pida perdón y así todo vuelva a hacer como antes!

-Wow, pensé q nunca ibas a terminar de escribir! xD
Pero ya en serio, piensas que lo quiero perdonar?

-Sí, creo que sí, pero se que no lo lograrías!! Gracias al cielo se que no lo perdonarías!

-Bueno, por lo menos me conoces un poco!

-En realidad te conozco mucho! Y lo sabes. Sabes que todo lo que dije es verdad


La seguridad de mi amiga me hacia pensar en que yo siempre era muy obvia! Ella tenía razón en todo. Después de Agustín intente salir con muchísimos chavos, pero cuando sentía que las cosas se ponían más serias me alejaba... por eso me alegró venir a la Argentina, aquí nadie me conocería y seria una solitaria chica, pensé que por lo menos iba a tener un año sin relaciones pero Nick me hacia querer volver a intentarlo! Y eso me asustaba, porque sabia que al final iba a volver a salir huyendo, como un niño asustado de un payaso!

-Heeey.... are you still there?

-Yes Miss! Pero no por mucho tiempo... tengo mucho sueño!- mentí, solo quería dejar de hablar de Agustín y todas las historias que había dejado en México, no podía simplemente cambiar de tema, porque May no me lo iba a dejar pasar!

-Uhh.... esta bien, espero que hablemos pronto Kitty

-También yo!, y espero que empieces a trabajar así puedes venir a visitarme!

-Siii, eso estaba pensando!

-Jaja, besos Mimi

-Bye!


Estaba a punto de cerrar sesión cuando me llego un mail de alguien que no conocía, lo abrí sin pensar... pues soy demasiado ansiosa!


De: Dangerouslover@hotmail.com

Para: Key_kate.-@hotmail.mx

Hola chica nueva, jajaja. CHISTE! Odiaría decirte “chica nueva”, seria tan frío y distante, y yo no quiero eso entre nosotros.

Ayy, no se que decir, soy solo un chico medio descerebrado que empieza a enamorarse de una chica, y no estoy seguro de lo que debo hacer... esto es taan raro!

Nunca creí en el amor a primera vista pero con vos simplemente me paso, no pude evitarlo... no se si fue tu sonrisa de ángel.... o toda tu personalidad.... solo sé que desde el instante en que mis ojos se encontraron con los tuyos mi corazón no volvió a latir como antes.

Ops..... demasiado cursi! No soy así, pero no se de que otra manera explicar lo que siento por vos!

Besos, Dangerous lover


Ok, que fue eso? Un enamorado virtual? Amé las palabras que me escribio, pero por qué no dejaba su nombre? “cuando mi mirada se encontró con la tuya”? Significa que lo conozco! Pero quién es? Conocí a mucha gente esta semana! Podría ser cualquiera!
Decidí contestar el mail.

De: Key_kate.-@hotmail.mx
Para: Dangerouslover@hotmail.com

Dear Dangerous Danger... jaja... en ocasiones la cursileria es muy buena, y hace felices a las chicas! Esta vez te funcionó, porque creo que con tu mail lograras tenerme despierta toda la noche, pero si piensas seguir mandandome mails no seas dulce en exceso, a veces me va a parecer muy falso si lo sigues haciendo... necesitas saber que lo que menos quiero en este momento es lastimar a alguien y por lo tanto, aunque realmente muero por saber quien eres, solo voy a leerte y responderte a través de este medio!
Espero que esto no te desaliente, porque de verdad me encantaría recibir más mails tuyos!

Cariñosamente, Kate ♥
P.D: crees que yo también pueda tener un alias? Seria divertido, Kate me parece un poco aburrido...


Envié el mail, cerré la notebook y como le prometí, me quede pensando en él tooda la noche; por suerte al otro día era sábado y podría dormir hasta el mediodía!

No hay comentarios: