4 de abril de 2010

A place in this world (Chap. 3)


Capitulo 3:Tell me something I don't know

Después de que termino la 1º hora de clases las chicas y yo fuimos al bar de la escuela, una vez allí nos ubicamos en una mesa junto a la que había tomado Nick, sorprendentemente no fuimos nosotras quienes elegimos esa mesa, solo fue el destino!... para mi sorpresa, el chico no paraba de mirarnos. Eso provocó que el mesero nos atendiera primero a nosotras, ya que él estaba en una nube!

-Sritas, que van a servirse?- pregunto el joven con la sonrisa más provocadoramente sexy que alguna vez ví

-Yo quiero un sándwich de jamón y queso.-dijo decidida Eli

-Si, yo también quiero eso y una Pepsi- la siguió Karen

-Y yo quiero ser lo que el pida, digo quiero lo que él pida- dijo Giuly algo distraída

-Mmm..... muy bien, y vos?- dijo el chico mirándome fijo, no lo había notado, pero también tenía una mirada penetrante. Creo que mamá tenia razón, no iba a morir de ningún tipo de hambre!

- yo... eh..., no sé, que me recomiendas?- pregunte algo sugestiva

- Jaja, se que debería saberlo, pero al igual que mis hermanos- dijo mirando a Nick y a Kevin, que no se cuando había aparecido- yo soy nuevo.

-Oh, yo también, ni siquiera soy de este país.. así que supongo que mejor solo agua-

-Ok, solamente agua para...-dijo dejándome lugar para q complete la frase, y así lo hice...
-Kate, me llamo Kate-

-Mucho gusto Kate, yo me llamo Joe-

-Encantada-

De repente una colorada despampanante entro al bar y Joe puso una sonrisita estúpida, juro que la deteste... pero creo que era lo mejor. Que los dos chicos que me gustaban me ignorasen completamente me ayudaba a no volver a enamorarme de nadie... y a no jugar con sus sentimientos.

No hay comentarios: