30 de marzo de 2010

A place in this world (Chap. 2)


Capitulo 2: I wanna know you...

Cinco minutos después de habernos acomodado en nuestra mesa, llegaron a saludar a Karen dos chicas, una de ellas bastante rubia, delgada de ojos verdes, con un peculiar sentido del humor... en realidad hacia algunos gestos que me daban mucha gracia! Debo admitir que cuando la vi entrar creí que sería como una de esas porristas de las pelis yanquis, pero no, ella es completamente real y muy divertida, espero que nos llevemos tan bien como con Karen; la que seguía a la rubia divertida tenía un aire a lo que yo me imaginaba que seria Bella(si este personaje existiese), con la tez un poco más asoleada, pero Bella al fin! Lo que quiero decir es que parecía ser la más seria del trío de amigas, era muchísimo más tímida.
-Key, ellas son mis amigas, Eliana-dijo señalando a la rubia-y Giuly- mirando a la otra chica - chicas ella es Kate, viene de México y estará el resto del año con nosotras!- ambas me miraron y note cierta aspereza en la mirada de Giuly...
-Hola- dije con entusiasmo- realmente espero q nos llevemos bien- le dedique especialmente una sonrisa a Giuly
-Seguramente será así- me contesto Eliana mientras se sentaba en su lugar

-Hola chicos, soy el nuevo preceptor de la escuela, me llamo Greg Garbo, y cualquier problema que tengan pueden recurrir a mi- dijo con tono amigable el hombre que recién nos había retado en el pasillo!- A algunos de ustedes los conocí hace un rato, pero a pesar de eso espero que nos llevemos bien- nos dedico una miradita a Karen y a mi

-Dudo llevarme bien con ese preceptor- compartió Karen con Eli, Giuly y conmigo
-Yo creo que me voy a portar mal tooodos los días, de verdad creo q necesito q el preceptor me de una charla sobre valores morales- contesto divertidísima Eli, mientras Giuly solo la secundó con la mirada- Que pasa Giuly? Es nuestro ultimo año, quiero divertirme!
- yo solo te digo Eliana Pérez “the dreams are for fools...”
- “...they always let me down” sisi, ya se, me lo decis siempre! Pero nunca te hago caso!-

Giuly estaba a punto de contestar algo cuando el preceptor se dirigió a nosotras
-Chicas, estoy a punto de presentar al nuevo profesor de música y ustedes no me dejan!, un poco de respeto por favor! No quiero amonestar a nadie el 1º día!
-Disculpe precep! Fue totalmente mi culpa!
- Su nombre Srita.?
-Eliana, Eliana Pérez!
-Muy bien Eliana, me parece muy valiente de tu parte que te hagas cargo del bullicio, y espero no tener que volverte a llamar la atención
- La atención no, pero si quiere puede llamarme a mi casa!- dijo en voz baja mi amiga, mientras el profesor se dirigía nuevamente al frente. Pero pareció escucharla, ya que la miro confundido para despues sonreír pícaramente (xD)

-La primera clase que tienen hoy es la de música, así que saluden al también nuevo profesor, Kevin Jonas- a Karen se le paró el corazón... no esperen se le aceleró... o no, creo que no respira!
-Karen!- la llamo el profesor, al que me ví obligada a decirle el nombre de mi amiga
-Si!- contestó confundida- como sabe mi nombre?
-Pensé en como se podía llamar un ángel y se me ocurrió Karen- contesto risueño el profesor- Tenes un hermoso nombre Karen!
-Yo le dije tu nombre- le susurre a mi compañera de banco.
-Ahhh. Ok- Creo que se decepciono un poco, en serio todos esas mentiras baratas estaban funcionando con ella?

Luego de eso la clase se torno algo aburrida, aunque en mitad de esta tres golpes desesperados sonaron en la puerta, el profesor abrió la puerta y el chico q se encontraba del otro lado de esta solo se limito a rogar disculpas, Kevin las acepto cordialmente y lo invito a pasar para presentarlo a todo el curso.
No se si existe alguien o algo en el mundo más perfecto que el chico que estaba frente a toda la clase, pero cuya mirada se posaba en mi y me hacia sentir que estábamos solo nosotros dos en ese salón en el que en realidad habían 28 personas más.

-Bueno chicos, este es uno de los nuevos- dijo Kevin mirando cómplice al chico, quien solo bajo la cabeza y sonrío tímidamente hasta que por fin hablo -Hola, me llamo Nicholas, Nicholas Jonas, pero preferiría que me llamen Nick...- ayyy Nick, que lindo nombre, pero... dijo Jonas?!
-Si, Kate, es mi hermano- ops, creo hable demasiado fuerte!
-Ahh, eso pensé- dije tratando de zafar de la situación

De pronto un movimiento brusco de una de mis compañeras de adelante me hizo sobresaltar, era Giuly con un rápido movimiento se levanto, se dirigió hacia Nick y se le colgó del cuello como señal de bienvenida... vaya bienvenida!
-Nick, bienvenido a la escuela... estoy tan feliz de que se incorporen nuevos compañeros este ultimo año! Va a ser genial!- dijo mi amiga poniendo todo el entusiasmo que era capaz de poner!
Y él torció el gesto, un poco intimidado para simplemente contestar -Mmm... Si, eso creo.

No hay comentarios: