1 de junio de 2010

A place in this world: Chap. 10


Capitulo 10: Let the rain fall down

Estuve casi dos horas hablando con Nick, con él me la pasaba muy bien. Pero gracias a este tiempo que pasamos juntos me dí cuenta que el no me hacía latir el corazón como cuando estaba con Agustín, dioos es inevitable comparar todos mis sentimientos con los que tenia por él; así que intentar algo con Nick era mala idea.
-Kate, todas las unidades llamando a Kate- decía tratando de llamar mi atención con un tono burlón.
-Discúlpame, me perdí
-Si, ya veo- contesto sonriente.
Podría haber seguido con nuestra conversación por años pero mi estupido celular me lo impidió; mamá me pidió que volviera a casa así que, muy a mi pesar, eso tuve que hacer.

No hice ni dos cuadras cuando se desato una fuerte tormenta, sin embargo en un instante tenia alguien cubriéndome con su campera. Me di vuelta para ver quien lo estaba haciendo y cuando lo hice ví a Joe, que por tratar de protegerme de la lluvia solo llevaba una remera...
-¿Qué crees que estas haciendo?-dije entre sorprendida por su cordialidad y disgustada por su accionar, no podía entender su preocupación por mi y el descuido por su salud.
-Estoy tratando de que no te mojes- contesto despreocupado y algo divertido
-Gracias- sonreí ante lo que era evidente que estaba haciendo- ya sé, pero ¿por qué?
-¿Tengo que tener una razón?- se apuro a responder con otra pregunta
-Lo que quiero decir es que te vas a enfermar por mi culpa-
-No importa-le quito importancia a lo que le decía- ¿vamos a mi casa?-lo mire extrañada y me explicó-así te secas un poco, te presto un paraguas y, lo más importante, evito que te enfermes y me prives de tu presencia en la escuela...-hizo una pausa para mirarme y al ver mi cara de asombro, dijo a tono de broma-estoy a dieta de Kates, así que no te voy a comer!- finalmente, coronó su discurso haciendo una mueca de nene chiquito que quiere que su mamá le compre un dulce, definitivamente no pude negarme a ese rostro!
-Esta bien, vamos- dicho esto, y sin pedirme permiso, tomó mi mano y me obligo a correr bajo la incesante lluvia, hasta su casa; por suerte esta no quedaba tan lejos, sino de seguro que resbalaba... hacer papelones era algo típico en mi!

Desde la entrada se podía ver que la casa de los Jonas era grande y por supuesto muy lujosa. Pero cuando entré me dí cuenta de que, a pesar de ser mucho más bonita de lo que aparenta por fuera (que ya es mucho decir), era muy acogedora, el ambiente me hacía sentir cómoda, en familia.
-Tu casa es asombrosa- solté aún en mi asombro.
-Muchas gracias, espero que de ahora en más no quieras estar conmigo solo por mi asombrosa casa- como siempre, estaba bromeando; ¿es que no iba a hablar seriamente nunca? Reí ante este pensamiento, pues en realidad me gustaría que nunca lo hiciera. Amaba su forma de ser y no había manera de negarlo.
-No, no te querré solo por eso... pero te aseguro que será una de las razones más importantes- le respondí en el mismo tono de broma que él estaba utilizando. Joe sonrió ampliamente y me tendió su mano, esta vez e esta dando la opción de tomarla o no.
-Vamos a mi cuarto- me invitó-sólo tengo buenas intenciones contigo- dijo haciendo el gesto de declaración jurada, yo tome su mano riendo y juntos nos dispusimos a subir.
Su habitación era como el resto de la casa, con la diferencia que ahí parecía estar toda la tecnología existente en el mundo; y juro que no exagero.
-Entonces, ¿te gusta la tecnología?-pregunte ironizando. El me sonrió al tiempo que me pasaba una toalla.
Mientras me secaba ví una hermosa guitarra eléctrica, así que me apure en mi tarea y la tome.
-¿Te gusta?- cuestionó Joe, yo solo asentí-¿y sabes tocar?- dijo incrédulo de que supiera. Ni siquiera le conteste y comencé a tocar una de mis canciones favoritas...
-I won't apologize when I make a mistake
Do you want me?
I got scars on my heart and they won't go away
Looking for someone to take them from me
Everybody knows I'm a little insane
Do you want me?

Oh I try to be normal
I try to put one foot in front of the other
And I fail
You don't even know I'm alive
I open my mouth cause I'm waiting for your love to fall from the sky
And I fail
You think that I'm out of my mind
And maybe your scared to be right
But you'll never know ‘ till you get me alone


Cuando termine mi mini concierto y miré a Joe, este tenía una expresión de sorpresa en la cara que era increíble -¿Te gusta?- me animé a preguntarle
-Siéntate- me ordenó señalándome un lugar en la cama al lado suyo-Sos asombrosa-susurro una vez que acate la orden. Morí con su mirada en el momento que me lo dijo y no pude evitar decirle lo que sentía en ese momento.
-¿Sabes?-pregunte haciéndome la interesante, el solo me miro fijo en señal de que continuara hablando y eso hice-es agradable estar así contigo- ambos sonreímos y nos quedamos así un buen rato. Hacía mucho que no me sentía tan bien estando con un chico, y eso realmente me hacía feliz.
-Dioos-suspire algo frustrada y Joe me miró desconcertado, por lo que tuve que aclararle lo que me pasaba- Es que odio arruinar el momento, pero debo regresar a casa si quiero seguir con vida- me paré y me dirigía hacia la puerta cuando lo escuche gritar
-Espera, no..-me di vuelta y lo observé extrañada, Joe se sonrojo y se aclaro la voz para explicar lo que quería decir-o sea, no te vayas sola, espera que te acompaño- yo me reí y deje que me acompañe.

Camino a casa tuvimos la oportunidad de conocernos mejor; yo aproveche para indagar en su vida sentimental, no se porqué pero necesitaba saber sobre este tema.
-Oye, puedo preguntarte algo- empecé el cuestionamiento
-Obvio, pregúntame- respondió él, animado
-No es por nada en especial, solo curiosidad- siempre con rodeos, pero me di cuenta que no era la manera de enfrentar la situación así que me decidí por preguntar lo que realmente quería saber- ¿tú estas saliendo con Araceli?-Joe rió sonoramente y se paro en seco, lo que me asusto ya que no entendí por que lo hizo-¿Por qué paramos?- él continuo riendo y me señalo la casa frente a la que habíamos parado, ¡Era mi casa!, y ni siquiera me había dado cuenta
-¡Es tu casa Kate!-exclamo exagerando mi distracción, volvió a reír y contesto mi primera pregunta-y para saciar tu curiosidad... no, no estoy saliendo con Ara. Ella es una gran persona y una de mis mejores amigas, pero nada más que eso.-ante esta noticia sonreí estúpidamente; aunque quise, no pude evitar esa acción. Por suerte antes de que él lo notara y me preguntara por que estaba riendo de esa manera, John salió de mi casa.
-Joe-lo saludó él
-No way, John Taylor- contesto bromeando Joe, y ambos rieron-¿A dónde vas?
-Estoy yendo al bar, tengo que ultimar detalles para la presentación de este sábado. ¿Venís?-termino por decir el futuro marido de mi mamá
-Ok, de paso ensayamos con los chicos-
-Genial. Chau Kate-dijo para despedirse John, pero antes de irse agregó- Este es uno de mis chicos, de los que hablamos la otra vez ¿te acordás?- asentí- si te gusta, decime, te arreglo una salida en 2 minutos- Okay logró sonrojarme y para mi desgracia Joe también lo noto.
-No la jodas John, si queremos salir, saldremos. Pero es nuestro asunto- me guiño un ojo y termino por despedirse con un beso y susurrándome en el oído-Nos vemos el lunes-
-Chau-dije para ambos y entre a mi casa.
No sé si ví a mi Danger lover, lo único de lo que estoy segura es que haber ido a Starbucks hoy fue lo mejor que me paso en mucho tiempo.

1 comentario:

r0r0 dijo...

uh!!! este chico tan caballero

jaja Besos

espero que sigas escribiendo