18 de abril de 2010

A place in this world (Chap. 8)


Capítulo 8: Collide

Narra Karen

Las chicas deberían llegar a las 8pm, el plan era ver pelis y comer pizza... y por supuesto contarnos los últimos chismes. La verdad es que no estaba segura de contarles de lo mío con Kevin, es que si algo de lo nuestro se llegara a saber los dos íbamos a tener problemas, por otro lado ellas eran mis amigas desde siempre...
Sonó el timbre, eran ellas!
-HOOOLAAA!- como siempre Eli era la más entusiasta del grupo!
-Hola..., pasen chicas!
-Trajimos películas- Giuly levantó su mano izquierda para mostrarme los dvds que traían- Siii y las protagonizan chicos muuuuy lindos!-añadió Eli, y nos reímos juntas!
-Ok chicas, vamos a mi habitación!
Una vez allí, nos acomodamos en los colchones que estaban frente al televisor y vimos las tres películas que habían traído las chicas. Solo fuimos interrumpidas por mi mamá cuando nos trajo las pizzas y una gaseosa!
Al terminar de ver todas las pelis me quede tildada por un minuto mirando un punto fijo... creo que sabia la cantidad de preguntas que me esperaban...
-KAAREEEN-gritó Giuly, mientras Eli me sacudía para sacarme de mi lapsus
-Qué pasa?- dije soltándome del agarre de Eli
-Nada importante, solo que tenes que contarnos todo lo que pasa con el profesor de música-inquirió Eliana
-Si Karen, queremos saber -continuó Giuly apoyando los dichos de Eli
-Ok, pero ustedes también tienen cosas para contarme. -Me paré y camine hasta la puerta-pero antes que nada voy a buscar el helado.
Cuando volví, escuché a las chicas hablando de Kate
-Es una lastima que Kate no viniera, la estamos pasando tan bien!- se lamento Eli
-Ay Eli, no la conocemos bien, vos viste como se comporto esta semana con nosotras?- agregó Giuly
-No toda la semana, desde el miércoles-intervine- pero igual estoy de acuerdo en que desde ese día cambió radicalmente!. -Les di las cucharitas a las chicas y de inmediato cambiamos de tema-
-Ok Eli, contanos que paso el fin de semana!- me apuré a decir antes de que ellas me pregunten algo!
-Por qué tengo que empezar yo?- se quejó- no pienses que nos vamos a olvidar de tu asunto con el Sr. Jonas- le clave mi mirada más enfurecida y ella prosiguió a contar lo sucedido el ultimo fin de semana
-El sábado después de que Garbo tocara con esa banda, yo lo esperé abajo del escenario y cuando me vio se sorprendió muchísimo y trato de evitarme cortésmente...
“Hola precep” lo salude con una sonrisa, “Srita Pérez” contestó cortante y siguió su camino, pero cuando llegó a la barra y vio a una pareja besándose quedo petrificado, dio media vuelta, me miró directamente a los ojos, lo más seductoramente posible y me dijo “Eli, te traté mal recién, te gustaría tomar algo conmigo?” o sea, el me estaba invitando a tomar algo! “obvio pre-” apoyó su dedo índice sobre mis labios impidiendo que termine la oracion y se acerco a mi oído para susurrarme “acá no soy el preceptor, acá soy un hombre y me gusta que me digan Garbo”
-Ahhhh, no saben! Cuando me dijo eso pensé que el mundo iba a dejar de dar vueltas!-acotó mi amiga- pero como siempre, todo era demasiado bueno para ser cierto. Y cuando estuvimos en la barra me di cuenta de que la chica que estaba haciendo la escena del beso en el boliche, era nada más ni nada menos que Leslie. Y Garbo solo me invito a tomar algo para darle celos a ella- la desilusión se notaba en los ojos de Eli tan solo al recordarlo!
-Para, para, para, quien es Leslie?- cuestionó Giuly
-Leslie, es la ex-novia de Garbo- respondió como si fuera obvio
-Bueno discúlpanos por no averiguar la vida del preceptor- le repliqué con sarcasmo
-Te disculpo, pero les sigo contando o no?
-SIII-Giuly y yo gritamos
-Jaja, ok... “qué vas a tomar?” me preguntó “mmm... me parece que nada, creo que lo mejor es que me vaya a mi casa”. Juro que quería aguantar las lagrimas, pero estas ya empezaban a rodar por mis mejillas, y a pesar de que la iluminación era malísima, Garbo se dio cuenta “Que te pasa bonita?, por qué lloras?” no entendía porque era dulce conmigo si solo me estaba usando, y aunque quise contestarle, el dolor que sentía no me lo permitía... el prolongado silencio hizo que Garbo se acercara más a mi, con su pulgar derecho limpio una de mis lagrimas y siguió acercándose peligrosamente!.... podía sentir su aliento mentolado sobre mi cara y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos. Cuando hice eso se acerco aún más y me dijo “no llores más, sos mucho más linda cuando me regalas esas sonrisas” contuve la respiración, el tomó mi cara con las dos manos y me besó. Fue taan dulce... al principio yo no reaccionaba, pero después le devolví el beso...Cuando nos separamos y por fin pude abrir los ojos el me miraba tiernamente. “Eso fue hermoso”, dije en un suspiro y creo que haber hablado fue lo peor que pude hacer. De repente el se alejo de mi y solo miraba su botella.
Cuando se dignó a hablar, me dijo “yo solo quería darle celos a mi novia, a mi ex-novia... y todo se me fue de las manos”. -“Perdoname”. Antes de que las lágrimas comenzaran a salir, escapé corriendo del boliche, No sin antes chocarme con algunas personas. “ELI”, gritó, mientras trataba de detenerme, pero yo no me di vuelta... lo oí maldecirse, pero la verdad es que no me importo!-

-No puedo creer que haya pasado todo eso!- yo estaba realmente sorprendida y preocupada por ella. -Y vos como estas? O sea habrá sido difícil verlo todos los días!
-La verdad es que tuve todo el domingo para pensar, y me di cuenta de que no lo conozco demasiado, no puedo estar enamorada de él, y si lo estoy peor para mi, porque el nunca se enamoraría de alguien como yo!
-Ok, esta no es una noche para llorar, así que terminemos de hablar de Garbo- exclamó Giuly
-Tenes razón!-sonrió-ahora es tu turno Karencita!
-Creo… ya es muy tarde. -Trate de desviarme del tema
-En serio Karen!-dijeron juntas mis amigas, y me di cuenta de que no iba a tener mas remedio que contarles.
-Esta bien, esta bien, les voy a contar!. - Respiré profundo, -la verdad es que no hay mucho. Pero si ustedes quieren saber... estuvimos ensayando todos los días excepto hoy viernes, porque él da clases en otra escuela; los martes ensayamos en la hora libre que tenemos, el miércoles fui a su casa, me enseño a tocar la guitarra, vamos a cantar “I’m yours”, y el jueves estuve con el en la hora de Ed. Fisica., nada más que eso.
-Karen, me vas a decir que fuiste a su casa, te canto I’m yours y no pasó nada?-preguntó escéptica Giuly,
-Es verdad, somos tus amigas! No entiendo porque no nos querés contar, yo conté todo lo que paso el sábado, porque ese era el propósito de juntarnos-reclamó bastante molesta Eliana.
Tenían razón; eran mis amigas y no entiendo porque no quería contarles que el miércoles fue el mejor día de mi vida, que no paso nada... “basta!”, me dije a mi misma. Se los voy a contar!. Ellas son mis mejores amigas. Me tiré en mi cama, cerré los ojos y hablé!
-Ok, no les puedo ocultar nada! Las odio por eso!-sonrieron maléficamente cuando dije esto- El miércoles fue el mejor día de mi vida! Estuvimos en su sala de ensayo, no saben! tiene muchísimos instrumentos; agarró una guitarra acústica y empezó a jugar con las notas, canto muchas payasadas, pero de repente toco los acordes de I’m yours, me miró a los ojos y canto a partir del estribillo, despacio, se acercó a mi y dijo el ultimo I’m yours en mi oído... me dio la guitarra, se puso atrás mío y me enseñó a tocarla. Volvió a cantar él, pero esta vez desde el principio. Cuando era mi turno, me saco la guitarra de nuevo y me cantó casi con la misma melodía “I’m speechless over the Edge and just brathless, I never thought that I’d catch this lovebug again...” mientras el me cantaba yo lo miraba confundida. Cuando terminó ,dejo la guitarra a un costado y sin dejar de mirarme un segundo se acercó a mi y yo sentí un cosquilleo en todo el cuerpo. “Esto lo escribí por y para vos, nunca pensé volver a sentirme así” dijo sobre mis labios... estaba completamente perdida en sus ojos verdes cuando, Ke$ha sonó y me indicó que estaba recibiendo una llamada. Él cerró los ojos frustrado, apoyó su cabeza en mi hombro y alcanzó mi cuello con su boca para darme un tierno beso...Después de eso yo atendí, era mamá, quería que vaya a casa urgente porque ella tenia que salir y Rocío no se sentía bien, así que yo tenía que ir a cuidarla.
-Ok, sabíamos que no podía no haber pasado nada, pero jamás nos imaginamos algo así! -Eliana estaba realmente maravillada con mi historia, y yo desde entonces trato de pasar la menor cantidad de tiempo posible con él, irónico!...
-y que pasó el jueves?-atacó curiosa Giuliana
-Nada, trato de esquivar el tema y de no pasar más tiempo del necesario con él...
-Jaja-rieron
-A mi no me parece muy gracioso, creo que no lo voy a poder evitar por mucho tiempo, creo que no lo quiero evitar, pero tengo miedo! Jaja , pero ahora tenemos que dormir!
-Ok-dijeron mis amigas
- Y mañana en el desayuno la que nos va a contar que onda con NICK..!
-Tengo sueeeño. Mañana hablamos-Giuly ya estaba tirada en el colchón y tapada hasta la cabeza para que no preguntemos nada!

La mañana siguiente me despertó un mensaje de Kevin: CRISTALDO, nos reunimos en starbucks a las 16:30, tenemos que ensayar y encontre un lugar perfecto para que lo hagamosGeniaal, iba a tener que encontrarme con Kevin un sábado, lejos de todo ámbito escolar que me pudiera proteger!
Eran las 10 y cuando quise despertar a Giuly me di cuenta que ella ya no estaba. En su lugar había una notita que decía “Sorry chicas, le prometí a mamá que iba a desayunar con ella. Con Nick no pasa nada. Besotes!”

Linda manera de escaparse, pero en algún momento nos iba a tener que contar la verdad.

2 comentarios:

r0r0 dijo...

no vale, no contò que onda con Nick!!

Anónimo dijo...

araaaaaaaaaaaa...esta muy buena la nove...
te habla la Erminda ;)