25 de diciembre de 2014

falling in love.

Julieta lo supo desde antes que yo “A vos te gusta Lautaro”, me dijo una tarde durante una conversación por teléfono. Yo se lo negué, él tenía novia y yo estaba muy ocupada idealizando a Valentín, como para darme cuenta que Juli, como siempre, tenía razón.
Su beso me tomó de sorpresa, llevaba mucho tiempo imaginándolo, pero cuando finalmente pasó fue raro. No pensé que algo que deseaba podía pasarme, esas cosas no me pasaban a mí.
Nunca había besado a nadie asi que claramente no tenía ni idea de que hacer.
-Abrí más la boca- me indicó-y méteme más la lengua porque sino no estamos chapando.
Nunca entendí, ni siquiera lo entiendo ahora, porque esa noche me besó, y volvió  a hacerlo, y de nuevo, y de nuevo. No entiendo por qué al mes siguiente volvió hacerlo, y al mes siguiente.

Tampoco entiendo por qué después de tantas veces de repetirlo, paramos por dos meses. No entiendo por qué lo extrañé tanto. 

No hay comentarios: