23 de agosto de 2011

Escenas eliminadas .-

Lo vi desde el otro lado de la calle, estaba solitario cerca del río en una posición extraña. Me acerque corriendo y cuando vi lo que estaba haciendo me quede paralizada, apenas pude pronunciar –¿QUE ESTAS HACIENDO?- con un marcado tono de horror en mis palabras que se reflejo en sus ojos del color que se forma en el límite entre el cielo y el mar.

-Esto no es nada, yo… yo solo quería- trataba de esconder la cuchilla pero no sabía donde, estaba realmente muy nervioso y a pesar de la espantosa situación, aquello me parecía dulce.
-Se lo que estas haciendo- lo interrumpí- pero por que? Por que te haces esto? No pareces esa clase de persona- estaba desesperada diciendo esto, no podía creer que se auto-flagelase.
Yo no conocía mucho a Tomás, era el chico nuevo desde hacia unos meses, se había unido a nosotros después de las vacaciones de acción de gracias y desde ese momento cada vez que el me hablaba yo me perdía en sus ojos.
-No sabes nada de mi- soltó bajando la cabeza
-Es verdad, pero estoy acá, viendo como te lastimas y tenés que decirme porque lo haces
-Yo no tengo que hacer nada- me miró directo a los ojos, ¿estaba enojado? Yo solo quería ayudarlo.
-Esta bien, pero voy a tener que informarlo a la escuela; si mi ayuda no te sirve, vas a necesitar ayuda profesional- comencé a irme pero el me agarro la mano y me obligo a sentarme junto a él.
-Te lo diré- empezó a decir después de unos segundos, se había rendido- mi mamá nos abandono, a mi y a mi papá cuando yo era muy chico, ella es una maldita perra callejera y mi papá hace lo que puede- hizo una pausa- para el nunca parece ser suficiente y entonces es cuando sucumbe en el alcohol. Se emborracha dos veces a la semana o algo así, la verdad ya perdí la cuenta- sus ojos se ponen vidriosos y el celeste de sus ojos se pone aún más claro, quiero abrazarlo pero no se si deba hacerlo en este preciso momento.
-Lo siento tanto, pero sabes que esta no es una solución- me animé a poner una mano en su hombro- ¿Cuando empezaste hacerlo? ¿Como se te ocurrió?
-Hmm, creo que fue porque hace un par de años, en mi antigua ciudad, vi a una chica hacerlo y pregunte lo mismo que vos ‘por que lo hacía?’ y ella me dijo que el hacerlo la ayudaba a no sentir el peso de todos lo problemas que la agobiaban diariamente. Hace unos meses cuando llegamos acá, las cosas con papá empeoraron. Cuando llegué a casa la noche del karaoke, lo encontré inconsciente, tirado en el sofá- puso una mueca de dolor al recordarlo- tenía tanta bronca, ¡no te imaginás! Rompí una de las botellas de whisky que estaban a su lado y agarre uno de los pedazos de vidrio, no pensé muy claramente, pero recordé todos lo momentos horribles que estaba pasando y cuando me di cuenta tenia un tajo bastante profundo de no menos de 5cm.
-Auch- dije, no puede evitar que algunas lágrimas corrieran por mi mejilla. Aparte mi mano de su hombro decidida a hacer algo para que deje todo eso.
-Esta es mi primera cicatriz- se levanto la manga derecha y señalo una de las miles de cicatrices, me sorprendía que todavía la distinguiese del resto. La acaricie con la yema de mi dedo índice, la recorrí una y otra vez, hasta que me di cuenta que tal vez no debería hacerlo, entonces me aleje
– Ok, quiero que lo dejes- dije con tanta determinación que me sorprendí a mi misma
-Como si pudiera-respondió él, de poca gana.
-Vas a poder, esta va a ser la ultima vez- le saque la cuchilla que tenía en la mano derecha y agregué- Lo vamos a hacer juntos, tu ultima vez y mi primera vez- antes de que pudiera objetar algo o hacer algún movimiento para sacarme la cuchilla, me las apañé para hacer me un corte. No era uno muy profundo, pero para alguien como yo, que le tiene miedo a todo lo que te haga sangrar, era demasiado.
Tomás me miraba atónito, creo que no podía reaccionar y antes de que pueda hacerlo, tome su brazo derecho (el que tenía con menos cicatrices) y también lo corte
-¿Q q que haces?- balbuceó
-Vamos a hacer un pacto- le dije mirándolo a los ojos, y junte nuestras heridas- Me vas a prometer que no te vas a volver a cortar- continué- porque si lo haces me vas a estar cortando a mi- lo vi fruncir el seño y eso me divirtió un poco, el se preocupaba por mi- Jamás lo admitirías, pero se que me amas y no dejarías que nada me lastimase- su expresión se aflojo
-Si no hago esto, ¿que voy a hacer en su lugar?- estaba dubitativo
-Duh, salir conmigo!- exclame como si fuera lo más obvio del mundo. ¿De donde había salido todo eso? Lo vi sonreír
-Ok, pero te equivocas en algo-me miro serio
-No suelo hacerlo- dije con falso orgullo- decime en que pensás que me equivoco
-Lo admito- lo soltó en un suspiro, tan bajito que me asombra haberlo escuchado, pero no entendía
-¿El que?
-Lo admito, te amo- esta vez lo dijo con convicción y no me pude contener, separe nuestras heridas y lo abrace, lo abracé y lo besé. Le di uno de los besos más suaves y lentos que había dado en mi vida, lo había esperado tanto. Me separo después de un rato y me dijo
-Vamos a prometerlo- junto nuestros brazos- TE LO PROMETO- y después de eso tiro lejos la cuchilla y me besó nuevamente
.

6 comentarios:

r0r0 dijo...

¿Crees en las señales del universo o esas cosa? estuve toda la semana pensando en una realidad alterna donde fuera suicida o self-injurer. y de pedo hoy leyendo en un blog, en la parte de 'Seguidores' vi tu foto y me llego la solicitud de amigas de google ;llegue a tu blog y vi todo eso que pusiste. ¡Quiero que hablemos Ara por favor!

Clementine dijo...

No tengo tu msn y me olvide tu twitter y tumblr!

mi mail es ara_wes_7@hotmail.com

Javier Muñiz dijo...

Hola, precisas y concisas letras desnudan implacablemente la pureza agreste de este germinal blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua..

Isaa♥ dijo...

Tu blog es genial,muy bonito, escribes GENIAL ^^ te sigo vale? sigueme tu ami oks? me alegrarias el día JAJA este es mi blog:
http://www.levantalacabezaprincesa.blogspot.com/
un besito <3

YUYA♥ dijo...

Me encanta tu blog, es muy chulo, ¿te podrías pasar por mi blog?
http://elblogdelasmaravillosasdelicias.blogspot.com.es/

Ricardo Miñana dijo...

Bonito espacio y bellas letras, un placer.
que tengas una buena semana.
un saludo.